domingo, 25 de octubre de 2009

Soy un animal. Los Toreros Muertos.


Viendo lo sucio que tengo el pelo
de encima de la cabeza
Te puedes hacer una idea
de cómo tengo el resto del cuerpo
¡Sucio! ¡Sucio!
Y es que soy un animal,
y es que soy un animal,
y es que soy un animal,
diputado …
Haré discursos
con mis rebuznos.
Contestaré a mi madre
a coces.
Le morderé a mi novia.
Le ladraré a los coches.
Y es que soy un animal,
y es que soy un animal,
y es que soy un animal,
larará …
Voy a hacer unas
oposiciones a gorrino,
Voy a dejarme crecer el rabo.
Pondré unos cuernos
de cabra en mi cabeza.
Y me iré a la Porra
a asustar a las parejas.
Y es que soy un animal,
y es que soy un animal,
y es que soy un animal,
de verdad …
Estoy aquí para robaros
el puesto de trabajo.
Voy a quitaros
el pan de la boca.
Voy a acostarme
con tu novia.
Y es que soy un animal,
y es que soy un animal,
y es que soy un animal,
de verdad …
c) Los Toreros Muertos.

1 comentario:

  1. Según nos dice la profe, palabras "feas" como algunas de estas, también son poesía...

    Abrazos

    ResponderEliminar