viernes, 10 de abril de 2009

Paciencia.


Os pido, por favor, que tengáis paciencia conmigo. Hace poco que estoy en Blogger (donde por lo menos da gusto acceder y actualizar) y, como buen dinosaurio, soy lento, torpe y patoso. Por eso estoy tardando en hacerme con la mecánica del asunto y no sé cómo ni dónde colocar muchas cosas y no sé enlazar a quien quiero enlazar y no sé enlazar a quien me enlaza, etc., etc.
Por eso os pido paciencia, mucha paciencia y que no os desesperéis ni os enfadéis ni os ofendáis porque nada más lejos de mi intención molestar o despreciar a nadie. Es sólo que aún no sé hacer las cosas bien.
Yo tenía mi cueva (gentilmente cedida por Blogia), estrafalaria y descolocada pero más o menos cómoda y me manejaba medianamente regular, pero ahora tengo que adaptarme y eso para un dinosaurio es muy duro y laborioso.
Mi amiga Sak me ha ofrecido ayuda que le iré pidiendo poco a poco, pero hasta que se la pida y luego me entere pasará tiempo.
En fin, que os pido disculpas y os reitero mi petición de paciencia. Gracias.
Javier Auserd.

3 comentarios:

  1. Vamos, que tú también perteneces al club de los cyber-negaos. Yo en mis blogs no sé hacer nada. En cuanto hay que tocar el lenguaje ese encriptado hhttlmm o como se diga, ya la he liado. No me entero ni de coña.
    Es reconfortante saber que no estoy solo, je je.
    Un abrazote, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Para enlazar vas a "diseño",y le das "añadir un gadget" a la derecha. Le das después a uno que pone: "Lista de enlaces" Y allí ya te pone para el título y lo demás.

    Tú preguntame, que si me hago entender, pues lo solucionamos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Javier, ando mudandome de Blogia, a mi pesar, pero quiero llevarme todos los posts y eso me llevará un tiempo y además, aún no he decidido si cerrar el chiringuito de Blogia a cal y canto, una es fiel por naturaleza y no tengo claro si eso es bueno o no:):)

    Bueno, a lo que iba,, que ya sé que Sak te ha ofrecido ayuda, e igualmente te la ofrezco yo, en lo que esté en mi mano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar