martes, 11 de agosto de 2009

Combustible para ETA.


¡Va Honduras!
La reciente (en el fondo vieja y rancia) táctica del P.P. de fracturar la democracia y generar desconfianza en las instituciones democráticas para ocupar el poder como sea, está alcanzando cotas cada vez más peligrosas y constituye en sí misma un maravilloso y gratuito combustible para una ETA agonizante que estaba dando sus últimos coletazos y va a salir muy reforzada propagandísticamente de todo esto porque avala sus mentiras de que las fuerzas de seguridad del estado españolas torturan. Gracias a esta actitud irresponsable, radical, provocadora y batasuna del P.P. (para desviar la atención sobre sus problemas de corrupción) se puede venir abajo todo el entramado constitucional del estado democrático y de derecho español. No les importa tener que recoger luego la bandera de la democracia del fango al que ellos mismos la han arrojado, eso es lo de menos, ya se inventarán lo que sea. Todo vale para recuperar el poder: ensuciar la democracia que tanto nos costó conseguir, mancharla, humillarla, desprestigiarla con las más descaradas y abyectas mentiras. Todo vale. Su partidismo antipatriota arrasa (sin pensar en consecuencias ni mesuras de ningún tipo) con todo como un toro herido.
Si algo concreto ha fallado, el sistema lo analizará y lo corregirá, pero lo que pretende el P.P. es tener unos privilegios franquistas que les blinden y protejan de cualquier investigación judicial y que les excluya del cumplimiento de la Ley. Y esas son pretensiones inconstitucionales imposibles de consentir.
¡Jo ... roba con las exigencias de impunidad! ¡Yo también las quiero! ¡A ver si así soy capaz de delinquir sin que me digan ni pío! ¡Ah, y, de paso, que me quiten las multas!
Si no fuera tan grave y demencial, sería para partirse de risa. ¡Que se vayan a Honduras! (por ejemplo).
Javier Auserd.

3 comentarios:

  1. En parte, sólo en parte, estoy de acuerdo con tu post. Aunque nunca creí en una ETA agonizante. Ni creí, ni creo, independientemente de las memeces que cometan los partidos politicos sin distinción.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Por eso no me gusta la política, porque hay mucho trapicheo sucio en todo ello...

    Tienes un premio en mi blog.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. La Democracia son unas Reglas. (Mejores o peores, pero Reglas)
    Y la Demencia es luchar por el Poder en una Democracia, sin que en esa lucha se respete ninguna Regla. Todo vale. No hay límites.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar