miércoles, 23 de diciembre de 2009

Deseos de Navidad (gracias, Sak).


Navidad es una buena época para la esperanza y los sueños.
Hoy Santa Claus te va a conceder tres deseos, sólo tienes que decirlos y seguir las reglas:
1. Publicar este sello en tu blog.
2. Decir quién te lo envió.
3. Contar tus tres deseos de Navidad.
4. Indicar doce blogs que realmente te gusten.
Le agradezco mucho a Sakkarah que se haya acordado de mí. Yo la quiero mucho y le deseo que sus bellos deseos se cumplan.
Mis deseos son:
1º Tiempo y salud para todos.
2º Justicia universal.
3º Un país llamado Sáhara Occidental para el pueblo saharaui.
Y mis doce blogs favoritos son:
Hannah
Azahar
Trini
Joana
Pau
Homero
La piedra del mediodía
Furgo
Rut
Piloto Auto Náutico
Javier Luna
Judit
Felices fiestas a todos.
Javier Auserd.

2 comentarios:

  1. Gracias Dinosaurio, pero esta vez no voy a participar ya que pienso que los deseos deben ser "lo más secretos posibles" No obstante, os deseo a todos una feliz Navidad seáis o no creyentes, yo no lo soy en dioses, como sabes, pero si lo soy en esta humanidad a pesar de todo, y si lo soy en el amor, la amistad, la solidaridad y muchas otras cosas que si merecen un festejo recordatorio una vez al año, por lo menos.
    ¡Que todos vuestros deseos se cumplan y los míos también!
    Mu8chos abrazos cariñosos y libertarios.
    Hannah

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mi

    Con mis mejores deseos, Feliz Año Nuevo

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar