lunes, 31 de mayo de 2010

'Graciosas' curiosidades.

Parte de la 'terrible y poderosa' flotilla 'asaltante'.
Un solo muerto ya es intolerable, injusto y criminal, pero me ha llamado la atención (y creo que refleja muy bien la sumisión al lobby sionista mundial) que mientras la propia televisión israelí está dando la cifra de 19 muertos (que por desgracia aumentará) y 60 heridos en la operación contra la "flotilla de la paz" (¡qué ironía!) que dicen les agredió con cuchillos y palos y piedras (sin comentarios), la CNN, Reuters, la BBC, The New York Times, The Washington Post y muchos otros medios internacionales dan la cifra de 10 muertos. Los medios españoles dan 14 y tan solo RTVE da los 19 que dice la potencia asesina.
Yo ya me callo y no digo nada más (¿para qué, si no sirve de nada?) pero los propios israelíes civilizados (que aunque pocos, haylos) reconocen que el terrorismo y el cinismo de su aparato de Estado son insoportables y diabólicos. Pero es igual, da lo mismo, es decir, nada. Y con la eliminación de jueces incómodos como Garzón, menos todavía. Yo no digo que lo de Garzón sea una conspiración del lobby sionista, no hace falta, con el poderoso lobby ultraconservador corrupto (que nos va a gobernar hasta en los bares) que tenemos aquí, es más que suficiente.
En fin, estos tiempos revueltos, difíciles, duros, enloquecidos, surrealistas (¿y qué tiempos no lo son?) son así (como el funból) y minimizando los muertos y no dándoles humana sepultura se contribuye a la 'normalidad estandar' que se pretende (¡y se consigue!).
¡Riamos, riamos, benditos!

P.S.: Como es una masacre alucinante contra civiles pacíficos y desarmados de varios países, los israelíes tratan de reducir las dimensiones de la matanza. Ahora RTVE ha rectificado la cifra de muertos y heridos, pero no puede por menos que decir en sus últimos artículos: " (...) Mientras, el número de muertos en el asalto militar israelí asciende finalmente a nueve, según una portavoz del Ejército israelí, que ha desmentido informaciones previas que lo elevaban a casi 20. (...) http://www.rtve.es/noticias/20100531/llega-puerto-flotilla-gaza-mientras-israel-difunde-video-para-justificar-actuacion/333603.shtml
No es igual, pero me reitero en que un sólo muerto ya es intolerable y condeno esta nueva atrocidad sionista.
Javier Auserd.

2 comentarios:

  1. Sí, tiempos difíciles, pero como tú bien dices, ¿qué tiempos no lo fueron?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, todos lo son, Sak. Al menos esa es siempre la impresión de quienes los atravesamos.
    Besos.

    ResponderEliminar