viernes, 20 de agosto de 2010

Cara de cemento.

Cuando alguien intenta, con desfachatez, desparpajo y caradura, tomarme el pelo y me doy cuenta, me cabreo, sea del Pepé, sea del Popó o sea Moratinos. No lo puedo evitar, es superior a mis fuerzas. Pero ¿qué se toma ese hombre? o ¿qué no se toma? Pues que se lo tome o que deje de tomárselo pero que no nos tome el pelo a los demás con ese gracejo de cemento armado con calvados que te tumba.
Gracias a esta inmensa desvergüenza de Marroquinos (que he oído esta mañana en directo) no pienso entrar en si Ánsar hizo bien en ir a Melilla, a las Azores o al rancho de Jorgito (ía, ía, o). Ánsar que se vaya donde le de la gana, que beba y conduzca o que de conferencias lamentables con aires magistrales. Siempre que no traicione a los suyos como han hecho otros expresidentes y siguen haciendo, me la refanfinfla.
Pero que un tipo (el que sea) me diga que ha estado trabajando en ello (Ánsar incluido) cuando es mentira, me pone frenético. Porque a esos tipos los pagamos entre todos y lo mínimo que se les puede exigir es que no nos nieguen la realidad como si fuéramos gilipollas. Puede que seamos gilipollas, no digo que no, pero será por pagar sus nóminas no por creernos sus ridículas patochadas.
En un país serio y civilizado, su jefe (al que también le pagamos la nómina) le hubiera mandado al paro en el ipso facto. Claro que eso sería en un país normal no donde no se defiende a sus autoridades ni a sus nacionales.
Javier Auserd.

2 comentarios:

  1. Yo, de Moratinos no me creo nada. Es un político y solo barre para su casa, que, por cierto, es la nuestra.
    Dicho eso, yo ya he visto demasiado como para prejuzgar a la ligera. En suma: no me fío de nadie, que quizá fueran tan hijos de puta como lo fuimos nosotros.
    Hace nada la policía catalana, que viene a ser como la madrileña, apalizó a unos payeses de cincuenta para arriba. La andaluza lo hizo con emigrantes. En el Éjido aún es peor.
    Pero nos quejamos porque unos activistas españoles van a Marruecos, se manifiestan y son tratados cual viles marroquíes allí y aquí. Y pienso que quizá creyeran que, al ser españoles, tuvieran más derechos y la poli marroquí utilizaría porras europeas.

    ResponderEliminar
  2. Pau, me encanta verte por aquí, teniendo en cuenta lo poco que te prodigas. En general coincido contigo, salvo en que los llamados por la prensa 'activistas' españoles fueron a Marruecos, porque ya sabes que yo sostengo que el Sáhara Occidental no es marroquí, sino una nación abortada por la sucia y tramposa 'marcha verde' marroquí y los gobiernos español y francés desde hace 35 años (que se dice pronto). Tampoco creo que esos españoles canarios creyeran tener más derechos que nadie, aunque en comparación de los 'derechos' que concede un tirano a sus súbditos puede que la Declaración Universal de los Derechos Humanos sea un ovni marciano.
    En fin, Pau, que te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar