miércoles, 29 de septiembre de 2010

A la huelga.


Vale que los sindicatos han lanzado esta huelga para hacer el paripé y cubrirse las espaldas y que tienen muchos defectos, errores, contradicciones, lastres y rémoras (como todos los sectores, colectivos, profesiones y lobbys), pero eso no significa que esta huelga no sea necesaria y justa aunque no consiga la solución ni la rectificación de nada. Por eso, no nos confundamos, no les achaquemos más errores de los que ya tienen encima: los que nos putean son los poderosos, los tiburones especuladores de los mercados, no los sindicatos. Los piquetes te pueden joder unos minutos o, como mucho, todo el día, pero los mercados te joden toda la vida.
Javier Auserd.

Poema de Miguel Hernández musicado por Pedro Faura.

3 comentarios:

  1. Parece que no la han secundado mucho...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que la gente haga huelga, pero creo que hace mucho tiempo que deberían haberla echo... ya no sirve, lo único que han conseguido es que gente sin miramientos se desfogue y destroce cosas. Para esto mejor cada uno en su casa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sak. Eso parece, pero más importante es discrepar. Un beso.
    Hola Marienkafer, bienvenida. Estoy de acuerdo contigo, es cuestión de una civilización que a veces no terminamos de alcanzar. Saludos.

    ResponderEliminar