sábado, 13 de noviembre de 2010

El gracioso genocidio.

20Minutos, 13/11/10. El ex ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación español, Miguel Ángel Moratinos junto al secretario general marroquí de Exteriores, Yousef Amrani.
Mientras marroquíes y moratinos se ríen, Marruecos sigue ejecutando y ocultando el genocido de un pueblo, reprimiendo, persiguiendo a saharauis, periodistas, españoles y mexicanos y deteniendo y torturando en El Aaiún ocupado y en el resto del territorio invadido cuya potencia administradora, España, sigue sin condenar a ETA, digo a Marruecos. ¿Se reirán porque nadie va a ilegalizar a este gobierno? ¿Y los palestinos y la Liga Árabe? ¿Condenarán a Marruecos?
Javier Auserd.

2 comentarios:

  1. Jijijijiji!!!* Claro ejemplo de haz lo que queras que no tendrá ninguna repercusión negativa para ti, bueno, si eres político.
    En el colegio te ponían ha hacer "copias", que se les puede mandar hacer a gente que ha olvidado lo que son los sentimientos, la conciencia y la vida? Que puede motivar ha esta gente para que dejen de hacer lo que hacen?Si no hay unas consecuencias que asumir siempre creerán que no hacen nada malo.
    Seguimos con las bondades del ser humano (notese el tono irónico).

    ResponderEliminar
  2. Sí, Marienkafer, es espantoso, pero si a un genocida le garantizan impunidad seguirá asesinando todo lo que le de la gana sin que él ni sus amigos se despeinen. Dan ganas de creer en la justicia divina aunque sea de las de 'largo me lo fiáis', porque lo que es la 'humana' ... ya ves. Un abrazo.

    ResponderEliminar