jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Que les corten la cabeza!

Parece ser, en el colmo de la demencia que vivimos (A.D.G. que aún vivimos, como se ponía en las cartas cuando Franco), que es mucho más grave llamar 'chorizos' a Sus Señorías los diputados españoles que asesinar y torturar a saharauis y a españoles normales y corrientes. Y por eso están interrogando en la comisaría de Moratalaz a los 'activistas prosaharauis' que han gritado consignas en el Congreso de los Diputados esta mañana y el 'diligente' felivisir Bono ha ordenado que les arrestaran por ese 'delito' de llamarles 'chorizos'.
Quién sabe, igual en virtud de algún convenio 'secreto' (aún no desvelado por Wikileaks) les mandan a comisarías marroquíes. ¡Ojalá que no, por favor! Pero me temo que vamos a ir asistiendo a barbaridades semejantes y mayores. Y si no ... al tiempo.
Javier Auserd.

2 comentarios:

  1. Creo que "el colmo" cada día sube de nivel, cada día se superan con gilipolleces que no vienen a cuento y desoyen las cosas importantes. Quisiera saber que és libertad ahora mismo...

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que viendo el panorama uno no puede evitar acordarse de aquello de "que buen vasallo fuera, si oviese buen señor". Aunque quizás los españoles hemos vivido mucho de las rentas, y eso es también una burbuja a punto de estallar. Creo que lo sabremos pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar