viernes, 11 de febrero de 2011

Con 4,7 millones de parados en España.

El Mundo, 11/2/11.
ECONOMÍA. Dinero del Frob.
Diez ejecutivos de Caja Madrid se reparten 25 millones en 'bonus'.
El plan fue aprobado por el ex presidente, Miguel Blesa. Rodrigo Rato ha suprimido [en lo sucesivo] esos sobresueldos tras recibir ayudas públicas de 4.465 millones.
Sin palabras.

5 comentarios:

  1. En un alarde de lucidez, sentido común y coherencia, la Real Academia de la Lengua debiera dejar en blanco el espacio que ocupa la palabra justicia. Y de paso también las voces libertad o democracia dejarlas sin significado en los diccionarios, porque ¿puede haber democracia o libertad sin justicia?
    Pues eso: sin palabras.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Y suma y sigue, Blas, eso es lo más terrible. Palabras, ya sabes que hay muchas pero todas tan feas y tan incendiarias ... Come dices deberían dejar en blanco todas esas palabras altisonantes, porque las han dejado vacías. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. no pasará, pero......,esto......
    ¿no va siendo hora de sacar las guillotinas?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sí Jospin, pero ya sabes que aquí las guillotinas las sacan los de siempre contra los mismos, nos pongamos como nos pongamos. En realidad son las mismas familias (antes tribus) ahora bajo la cobertura de los partidos. 'Si ponemos a uno aquí, al otro allá y tal y cual, nunca perdemos' dicen (y hacen) de modo que perdemos los que somos de otro tipo de 'buenas familias'. En fin, yo también pienso que todo nos viene de ahí: de no haber tenido guillotina, pero ya no hay vuelta atrás. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Da asco pensar que hay gente que hace eso... No sé como hay conciencia para ello...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar