sábado, 28 de mayo de 2011

El sacrificio de Carme Isaac.


Sin palabras.

2 comentarios:

  1. No dice ni pio,porque ella también es aparato(y tiene un marido listo y rico y un retiro dorado a costa del contribuyente y seguramente edad para otra ocasión más propicia).No se han enterado que quizá comienza otra lucha de clases,y ellos(políticos profesionales desde los 20,empresarios palilleros y sacamantecas,periodistas del régimen que sea,nacionalistas besabanderas de toda ralea)son el enemigo.La realidad se esta volviendo tan realista que ya a mucha gente no le entretiene su teatrillo. Es malo y muy caro.
    A eso me refiereria con lo de "fuerza y honor" el otro día(bueno el post,el lema en realidad lo usaban en la Legión desde época republicana y no los gladiadores.Se puso de moda por la peli,en España Juan Antonio Cebrian lo usaba en su programa hace casi 20 años),creo que cada uno tiene que valorar su fuerza y hacerse honor a si mismo,como algo privado.Hay que empezar a decir NO,en cada una de las situaciones en que se aprovechan de nuestro pudor y nuestro miedo para aprovecharse de nosotros.El mal triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada(creo que es una cita de alguien,wiki:Edmund Burke). El viernes dieron de hostias en Barcelona a gente de toda edad y condición para hacer sitio a una celebración futbolera(no llevaban banderas cuatribarradas ni del barsa,¿algunos de los porrazos les cayeron también por eso?).Ojalá la bola de nieve se haga más grande y vayan despertando más dormidos.Lo mismo hasta rompemos la impecable racha de España de 300 años casi seguidos gobernados por locos y criminales.Disculpa por el tocho.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jospin. Estoy de acuerdo. No hay más que ver sus últimas declaraciones, pero antes de ellas también estaba claro que la Chacón es una yupi del aparato y está 'para lo que cualquier capo guste mandar'. Lo que denuncio son las guarrerías que, como siempre, a quienes nos perjudican es a los 'curritos'. Ojalá que se rompiera esa racha a la que aludes. No confío en tanto, pero lo cierto es que los jóvenes tenéis que echar a andar para poder cometer vuestros propios errores (o aciertos), no os queda otra. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar