jueves, 26 de mayo de 2011

'Lo llaman democracia y no lo es'.

Foto: Juanjo Martín (EFE)
El Confidencial, 26/5/11.
Chacón anuncia que no se presentará a las primarias tras hablar con Zapatero
DEJA VÍA LIBRE A RUBALCABA PARA NO PONER EN RIESGO LA UNIDAD DEL PARTIDO
La ministra de Defensa Carme Chacón ha anunciado hoy que no competirá con Rubalcaba por la candidatura del PSOE a las próximas elecciones generales. Con gesto compungido, Chacón ha comparecido hoy de forma sorpresa ante los periodistas en la sede de Ferraz para anunciar que por el bien del PSOE, ha decido “dar un paso atrás”. (...)

¡Y luego dicen que si fue, que si vino, que si no sé qué, que si no sé cuantos! Es alucinante la madurez del M15M y lo acertado de sus lemas y la razón que la realidad se empeña en darles. Uno de los problemas es que se les acaba la 'gasolina' y al final siempre triunfan los 'aparatos', que razón, justicia, honestidad e ideas no tienen, pero 'gasolina' tienen ... para aburrir(nos).
Javier Auserd.

3 comentarios:

  1. Yo acepto que se manifiesten, realmente hace falta "mano dura" con los políticos, el tema es: ahora? Hace tiempo que estas cosas se tendrían que haber dicho o echo, ademas no veo que haya servido de mucho puesto que los últimos votos emitidos han sido mas de castigo que de votación inteligente, así nos va...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. España se quedó a medio camino de la democracia, y en cambio de avanzar por ella, se dedicó a retroceder; y lo peor es que ha sido en manos del PSOE.
    Algo debimos hacer mal, algo que no me va a dejar dormir tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marienkafer y Pau.
    Marienkafer, por desgracia este tipo de 'democracia' lo que no permite precisamente es que los electores nos pongamos de acuerdo en votar a un partido honesto y serio y encima en España ahora mismo no existe ese partido, por lo tanto los votos indecisos o fluctuantes (que son unos 3 o 4 millones) se pierden o se van a donde no deben.
    Pau, estoy de acuerdo. ¿Qué hicimos mal? ¿Pudo ser 'dejad que los yupis controlen el aparato'?
    Un abrazo muy fuerte a los dos.

    ResponderEliminar