jueves, 9 de junio de 2011

Tanteos.

Parecen ensayos controlados políticamente para que los valientes y 'preparados' (para no conocer ni a su madre) antidisturbios, especialistas en enfrentarse a población civil desarmada, vayan tanteando la forma de 'castigar' a los peligrosos indignados, como se puede comprobar en fotos y vídeos.
Esto no pasa ni en Cuba ni en Venezuela, pero muchos dirigentes peperos ponen el grito en el cielo cuando allí pasa algo mucho menor o levemente similar. Esto se va pareciendo más a lo del Sáhara, Marruecos, Tunez, Egipto, Siria, Grecia, China, Yemen ... y debería cortarse de raíz antes de que lleguen los muertos.
No sería mala idea concentrarse el 11-J en las tomas de posesión de los Ayuntamientos más controvertidos para gritarles, pacíficamente, a la cara: "¡Estos chorizos no nos representan!", por ejemplo. Pagarán justos por pecadores, pero ya estamos hartos de pagar siempre los mismos justos.
Javier Auserd.

2 comentarios:

  1. si sigen apretando quizá se encuentren un día frente a un bloque negro, esperandoles.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Black_Bloc_Hamburg.jpg
    Hay muchos videos ultimamente(muchos de fuera, pero también de la reconversión industrial de los 80/90 en España) en los foros y gente que aprende, amén de aquí no andamos mancos si hay que ponerse. Que se lo pregunten a los piciletos de Reinosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jospin. Ese es el problema: que siguen apretando y tienen muchos medios (también los de comunicación) para, encima, criminalizar a los apretados tanto si reaccionamos como si no. Pero, lo cierto es que por la Historia (que siempre escriben los vencedores) se cuelan retazos de las rebeliones que hacen avanzar al mundo o, al menos, contener algo tanto retroceso. Un abrazo.

    ResponderEliminar