miércoles, 9 de diciembre de 2009

Regalando ilusión (gracias Sak).


Sakkarah, que siempre es un encanto, me ha regalado un trocito de ilusión que trata sobre la participación en un décimo de lotería de Navidad. Y esta ilusión sólo se la puedo enviar a cinco personas, que son las siguientes:
Hannah
Trini
Furgo
Pau
Hojas del alma
Las bases que hay que seguir son estas:
Ay la crisis…!. ¿Cuántos agujeros nos ha ido dejando y cuántos más nos aparecerán en el próximo año?.
Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos Euros que nunca vendrán mal…
Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabeis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia.
Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post de alasdeplomo, y os confirmaré el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.
Puesto que la suerte es caprichosa podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse a través de una transferencia bancaria desde la propia administración, previa identificación con el listado que les facilitaré), o solamente con una pequeña cantidad que sería muy dificil de repartir entre tantísimos blogs como deseo que se beneficien.
En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado, y lógicamente sólo aquellos que ya participaban. (El depositario del mismo es Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769).
Gracias a Sak, a Z-13 Lotería y a Alas de plomo.
Javier Auserd.

3 comentarios:

  1. Dinosaurio tienes el Nº participante 396

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias antes que nada; ya me miraré el funcionamiento cuando tenga un minuto, pero me parece que va a ser difícil mi participación, ya que como habrás comprobado tengo el blog más muerto que vivo y además sólo conozco a dos o tres blogueros que ya estáis apuntados en esta lotería. Así que no sé...
    De todos modos intentaré ver qué puedo hacer.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pensdar en mí, uf, que difícil me ha sido lo de compartirlo con cinco más... En fin, ¿de ilusión también se vive? ¡Eso dicen, al menos! jajjjaj.
    Un besote
    Hannah

    ResponderEliminar