domingo, 7 de febrero de 2010

The mother of the lamb.

I'm so tired that british people think they are the world's navel and foreigners are like trash, but when they come here from one to one they're very weak and they need be a lot of people to feel so braves.
It's true that spanish people don't speak english so well, but that don't mean we were stupid for it.
I think that british people must do an effort to be more polite really and not only to have the fame.
And if some british executive comes to Spain I'm sure that any spanish taxi driver can speak english (without posters) if it was necessary because british executive don't knew speak spanish.
http://www.20minutos.es/noticia/623237/0/taxi/cartel/racista/
Javier Auserd.


La madre del cordero.
Estoy harto de que los británicos se crean el ombligo del mundo y que los extranjeros somos basura, pero cuando vienen aquí de uno en uno, son muy mansos y necesitan ser muchos para sentirse valientes.
Es verdad que los españoles no hablamos inglés muy bien, pero eso no significa que por eso seamos estúpidos.
Creo que los británicos deben hacer un esfuerzo para ser más educados de verdad y no solo tener la fama.
Y si algún directivo británico viene a España, estoy seguro de que cualquier taxista español puede hablar inglés (sin cartelitos) en caso de que el directivo británico no sepa hablar español.
Javier Auserd.

2 comentarios:

  1. Todo fue culpa de Felipe II, que cambió el plan del día-D en el último momento, para una vez que está todo bien planeado se tuvo que ir improvisando y dando palmas como siempre. En fin, no se por qué se dan tantos humos, ¿has visto lo de STUPID? Adivina quien es la "U" del puto chiste. A ver si así dejamos de recibir a los típicos turistas playeros con una cerveza en cada mano y un bañador con abrebotellas incorporado como única vestimenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, Jospin, pero me temo que "la pela es la pela" que se decía antes del euro y aunque no dejen apenas nada y se lleven más de lo que dejan, todo está montado para agradarles y que ellos nos paguen con coces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar