viernes, 11 de junio de 2010

La III Guerra Económica Mundial.

Si los ejércitos y los servicios de inteligencia (?) de las naciones europeas hubieran sabido desarrollar divisiones contra la guerra económico informática contrainformativa que sufrimos, ahora no estaríamos indefensos como estamos.
¡Gobiernos de Europa (y sus oposiciones), hay una guerra de los tiburones que gobiernan los mercados (que se sabe quiénes son) contra los Estados con los parados como víctimas y los ciudadanos como heridos, ¿van a enterarse y contraatacar o van a seguir de brazos cruzados?!
Javier Auserd.

2 comentarios:

  1. Está resultando cada día más evidente que aquí no manda nadie, ni soberanías ni hostias.
    Las opiniones que recibo en mi ambiente laboral por parte del curretariado bajo, me están dejando muy claro que a partir de ahora no va a votar ni dios.
    No me atrevo a hacer un juicio de valor sobre ésto, pero está así la cosa.

    Ah, nos calzan otro ERE en julio, je je je.., venga, una vueltita más de tuerca, por gilipollas......
    ¿Quién da más, señores, quién da más...?
    ¡La Banca gana!
    (No sé cómo, pero hay que parar este despropósito)
    Un abrazote, socio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, compañero Blas! Sí que mandan, sí: los mercados. Y ¿quiénes son los mercados, quiénes están detrás de ellos? La banca (como tú mismo dices), los multimillonarios, los especuladores que lo tienen todo y quieren más y les importamos todo el resto de seres humanos y el planeta un carajo. Yo tampoco sé ya cómo parar nada, Blas, me pilla muy mayor y muy jodido. Pero quién sabe, igual nos salva el Capitán Trueno o similar. Un abrazo muy grande y mucha buena suerte, tron.

    ResponderEliminar