miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mentirruecos.

Hassan II
Desde antes de que Marruecos fuera un país independiente, utilizó el terrorismo para acceder a su independencia, nos mató a cerca de 53.000 españoles en las guerras de la zona (incluso siendo ya un país, en la guerra de Ifni), y ya empleaba la desinformación y la mentira para engañar, confundir y ocultar la realidad. Está todo perfectamente documentado y, sin embargo, sigue contando, haga lo que haga, con la protección francesa (y por tanto española y de Estados Unidos) para vengarse de Argelia y castigar los escándalos de torturas y métodos ilegales que estallaron en Francia con motivo de esa otra independencia. Además, claro está, de los motivos económicos y geoestratégicos.
Marruecos miente sistemática y patológicamente y nos toma por tontos. Tontos somos, desde luego, pero por consentir que nuestros gobernantes se lo hagan. Todo lo que dice Marruecos es mentira y se cae por su propio peso.
Pensemos un poco. Imaginemos por un momento (aunque nos resulte muy difícil) que Marruecos tiene razón en el tema del desmantelamiento del campamento de Gdeim Izik y resulta que iba a liberar pacíficamente a la población civil de las bandas de delincuentes saharauis entrenadas por Al Qaeda. Entonces, ¿cómo es que iban desarmados, sin armas de fuego? Y ¿cómo se interviene contra bandas armadas con porritas, escuditos y agua? ¿Cometieron, entonces, la negligencia dolosa de 'suicidar' a sus gendarmes? Que alguien me lo explique, por favor, porque algo no cuadra. Mejor dicho, nada cuadra, claro. Es decir, o no fueron a liberar pacíficamente a la población civil o no iban desarmados de armas de fuego. Pues bien, las dos cosas.
Por otro lado, ¿donde están, no ya la prueba documentada de cada uno de los cadáveres de los gendarmes marroquíes supuestamente muertos, sino tan siquiera sus nombres y datos comprobables?
Otra cosa, quien financia por detrás a Al Qaeda es Marruecos, cuya dinastía reinante y gobernante está emparentada con la monarquía saudí que financia a los clérigos wahabistas que son los islamistas radicales que más apoyan y financian a Al Qaeda. Está documentado. Quien, en cambio, lucha contra el islamismo wahabista saudí y contra los grupos de Al Qaeda es Argelia. Está documentado. ¿Cómo van los saharauis (como pretende falsamente Marruecos) a apoyar a Al Qaeda y traicionar a Argelia, el único país que de verdad les ha ayudado siempre y les sigue ayudando?
Podríamos seguir así indefinidamente (y tendremos que seguir haciéndolo) desmontando las torpes farsas porque Marruecos no se cansa nunca de mentir aunque sus mentiras sean tan burdas que se caen por su propio peso y todo el mundo las detecta, incluidos lo propios marroquíes que hay con vergüenza y con honor que un día derrocarán al Tirano. El problema es que su protector, Francia, les sigue protegiendo sin pies ni cabeza y también determinados súbditos españoles lacayos que se subordinan a la demencia. Pero lo que no saben es que, tarde o temprano, la verdad se abre paso entre tanta inmundicia. Amén.
Javier Auserd.

3 comentarios:

  1. Vengo a dejarte un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  2. Se llama atentado de "falsa bandera". Lo usaron los yankis para quitarnos Cuba(asunto del Maine,un buen puñado de marinos que vuelan por los aires mientras duermen),los kartofen para invadir Polonia(falsa invasión de un pueblacho fronterizo,con cadáveres de la morge vestidos con uniforme polaco incluidos)y los Sudetes checos(documental del Dr.Goebels sobre desvalidos refugiados alemanes maltratados por los malvados checos).Es tan viejo como el mundo, y lo mismo se descubre que los "gendarmes" los trasladaron ya "preparados" desde el depósito de un hospital de Rabat. Aunque el sultán pudo enviar a unos pocos esbirros a que pasaran sin examen de ingreso al paraiso, su mayeskí tiene mano con Alá, el Justo, el Misericordioso...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Sak, me encanta que estés ahí. Besos.
    Hola Jospin. Sí, ya sabes que 'no hay nada nuevo bajo el sol' sobre todo en cuanto a 'la condición humana'. La pena es que no les sale el tiro por la culata. Un abrazo.

    ResponderEliminar