domingo, 30 de enero de 2011

Torpeza vs. inteligencia.

Esta misma mañana he oído en la radio al ministro de trabajo español (¡ja, qué oximoron!) decir que no le gusta que los jóvenes españoles se vayan a Alemania que acaba de lanzar una oferta de trabajo cualificado para más de 800.000 jóvenes españoles, ya, como anunció Angela Merkel hace tres días. Hay que ser cínico y sinvergüenza para decir esto tan pancho sin dimitir abrumado por una incompetencia que condena salvajemente a nuestros jóvenes a más del 40% de paro.
Este individuo, se atreve con una impudicia delictiva a disgustarse porque los jóvenes médicos, maestros, ingenieros, ingenieros informáticos, arquitectos, camareros, cocineros, recepcionistas, etc. españoles accedan a un puesto de trabajo en Alemania que el peor empresariado del mundo y el ejecutivo más gilipollas de la Historia les niegan en España.
¿Sabéis lo que será (lo que volverá a ser) que casi un millón de jóvenes españoles bien preparados impulsen la economía alemana en lugar de la española? Será (volverá a ser) la diferencia entre inteligencia aplicada y torpeza medieval.
Pasará, volverá a pasar una y otra vez y todas las veces que haga falta sin que los poderes fácticos, el charlatanariado, las clases dirigentes y los políticos profesionales españoles se den cuenta y reaccionen nunca de cómo hay que hacer las cosas para tener a nuestros científicos y jóvenes trabajando en buenos puestos de trabajo en España para el avance de la economía y de la vida españolas.
De momento, lo único que se le ocurre al máximo responsable del paro y de las políticas negativas de empleo es decir que no le gusta que más de ochocientos mil españoles encuentren trabajo. ¡Alucinante!
Javier Auserd.

2 comentarios:

  1. No le gusta porque a lo mejor ven que las cosas funcionan(¡que osadía!), y cuando vuelvan lo cuentan.Lo bueno es que lo mismo nos hacen un descuentillo en la deuda,por el importe que costó escolarizar a todos los que se vayan...
    O se hechan para atrás,y en seis meses veremos al ministro pedir de rodillas que contraten 200000.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, Jospin, eso es verdad. O lo mismo cuentan lo que les pasa allí a los empresarios delincuentes (gobierne quien gobierne) y en 800 años nos contagiamos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar