viernes, 14 de enero de 2011

A veces hay justicia divina.

Un zorro hiere de un balazo a su cazador en Bielorrusia.
Apretó el gatillo con su garra.
MOSCU, 14 Ene. (Reuters/EP).
Un zorro herido le disparó a su cazador en Bielorrusia al tirar del gatillo del arma del hombre cuando éste intentó darle muerte con la culata de su rifle, informaron el jueves medios locales.
El anónimo cazador, quien se acercó al zorro tras dispararle desde lejos, se encontraba en un hospital con una herida en una pierna, y el animal pudo escapar, dijeron los medios, citando a fiscales de la región de Grodno.
"El animal se resistió ferozmente y en la lucha accidentalment apretó el gatillo con su garra", dijo un fiscal. La caza de zorros es popular en la pintoresca región de la campiña del noroeste de Bielorrusia en la frontera con Polonia.
Y el chiste se hizo relidad: la noticia es cuando un hombre muerde a un perro o un ciervo dispara al cazador. Además me ha recordado al sabio zorro de 'El principito' y me he sentido extrañamente conmovido. ¿Será que a veces hay justicia divina, o será simple casualidad? ¡Qué bonito sería que fuera lo primero!
Javier Auserd.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajaja!!!! necesitaba algo así con el estrés que llevo. Ojala sea lo primero y esto empiece a rodar, demasiada gente necesita justicia divina, ya que la terrenal parece que se ha dormido.

    Un beso, y gracias.

    ResponderEliminar
  2. La terrenal es un asco, Marienkafer, y la divina ... es tan cortita que en mi pueblo la llaman 'chiripa'. Pero lo más importante es que no te estreses, por favor, eso nunca. Que se estresen los multimillonarios, ¿no te parece? Besos y calma.

    ResponderEliminar