martes, 30 de agosto de 2011

Autodefensa, ya.

RTVE, 30/8/11.
Fitch considera que la zona euro "se ha quedado corta" con las medidas.
La agencia de calificación advierte del riesgo de contagio de la crisis por la oposición ciudadana.
http://www.rtve.es/noticias/20110830/fitch-considera-eurozona-se-quedado-corta-medidas-anticrisis/458291.shtml
Me parece uno de los colmos de esta escalada bélica inadmisible y terrorista. ¿No deberían los gobiernos de los Estados de la Unión Europea, democráticamente elegidos por sus ciudadanos, dar de una vez por todas una lección de autodefensa a 'los mercados' antidemocráticos y no electos? ¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando este terrorismo mercantil de la sangrienta dictadura de los especuladores que nos elimina derechos fundamentales y nos condena al paro que nos abocará a morir de hambre?
Javier Auserd.

6 comentarios:

  1. Supongo que todo llegará, pero como siempre... demasiado tarde.

    Un beso.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  2. Hola Sak. Es verdad, casi todo llega tarde. De todos modos yo me pongo demasiado trágico. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya basta de gente tomando las calles, creyendo que es suya. Que ya vale, que al principio está gracioso, pero todo lo largo cansa. Si además no se sabe ni qué coño piden: cada uno una cosa. Que se aclaren de una puta vez y dejen de dar la barrila. Que todos los días vociferan en un sitio u otro, en un deshaucio, en el Parlamento, en un hospital, en un Banco…
    Eso dicen los políticos, algunos, y los tertulianos a sueldo, y los polis, pobrecitos, puteaos perdidos, haciendo horas a destajo y con agujetas en los brazos.

    No, si al final serán más importantes las molestias causadas por las manís que el despido libre, la jubilación a los 130 años, los retrocesos históricos, la tiranía financiera…
    No, si al final aún tendremos la gente la culpa de la situación...
    No, si al final…

    ResponderEliminar
  4. Hola Blas. Ya sabes que, por definición, la gente corriente somos los que tenemos la culpa de todo lo que sufrimos y no causamos, por lo tanto debemos de ser castigados como sea, ¡faltaría más! Y todo por no haber salido de las cavernas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los mercados son solo eso: mercados.
    El problema europeo es que su mercado está de inquilino en Londres, cuando podría estarlo en París o Berlín. Y ya sabemos que los británicos odian al euro.
    Otra cosa es que algunos europeos se hayan dedicado a producir menos que cualquiera, gastar más que cualquiera y elegir a tipos tan estúpidos como ellos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pau. Es verdad, nos olvidamos con frecuencia de lo que influyen las rivalidades nacionales y así iremos al desastre. Un abrazo.

    ResponderEliminar