viernes, 23 de septiembre de 2011

La vida. Julia León.



Por gentileza de Ana de su blog Azahar. Ya sabéis que GoEar se oye muy bajo y hay que subirlo en esa parte debajo a la izquierda de donde pone 'Powered by ((goear' arriba, que se ve muy mal. Aun así, creo que merece la pena.

La vida, la vida,
me siembra, me llueve, me grana,
me siega en gavilla
y luego me pilla, me avienta y ensaca,
me muele y me amasa, me cuece la vida.
La vida,
me siembra, me llueve, me grana,
me siega en gavilla
y luego me pilla, me avienta y ensaca,
me muele y me amasa, me cuece la vida.

Busco noches cada día
y cada vez madrugadas
como pan fresco que cruje
desayunando mañanas.

La vida, la vida,
me sueña, me alumbra, me pace
y luego me esquila,
la rueca me hila, me teje, me corta,
me cose, me plancha, me viste la vida.
La vida,
me sueña, me alumbra, me pace
y luego me esquila,
la rueca me hila, me teje, me corta,
me cose, me plancha, me viste la vida.

Y cuando me sé el camino
llega Destino y lo cambia
como si fuera domingo
arrugándome la espalda.

La vida, la vida,
me juega, me adulta, me enciende
y me apaga, me afila
y entonces me aliña, me embruja y me mata,
me vive y revive, que vivan mis días.
La vida,
me juega, me adulta, me enciende
y me apaga, me afila
y entonces me aliña, me embruja y me mata,
me vive y revive, que vivan mis días.
© Julia León. Album: "Sin prisa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario