lunes, 31 de octubre de 2011

La canción más terrible del mundo.


Antes de almorzar.
Lunes antes de almorzar,
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que lavar
Así lavaba, así, así,
Así lavaba, así, así,
Así lavaba, así, así,
Así lavaba que yo la vi.
Martes antes de almorzar,
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que leer.
Así leía, así, así,
Así leía, así, así,
Así leía, así, así,
Así leía  que yo la vi.
Miércoles antes de almorzar,
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que escribir.
Así escribía,  así, así,
Así escribía, así, así,
Así escribía , así, así,
Así escribía  que yo la vi.
Jueves antes de almorzar,
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que planchar.
Así planchaba, así, así,
Así planchaba, así, así,
Así planchaba, así, así,
Así planchaba que yo la vi.
Viernes antes de almorzar,
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que barrer
Así barría, así, así,
Así barría, así, así,
Así barría, así, así,
Así barría  que yo la vi.
Sábado antes de almorzar,
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que bailar
Así bailaba, así, así,
Así bailaba, así, así,
Así bailaba, así, así,
Así bailaba que yo la vi.
Domingo antes de almorzar,
una niña fue a jugar
pero no pudo jugar
porque tenía que rezar
Así rezaba, así, así,
Así rezaba, así, así,
Así rezaba, así, así,
Así rezaba que yo la vi.
Los niños deben jugar. No coincido con aquellos 'expertos' que dicen que es bueno que los niños trabajen porque eso ayuda a las economías de las familias pobres. Eso es así, pero no debería serlo. No culpo a los padres o familiares de esos niños, ellos no tienen la culpa. Pero considero una atrocidad que los niños no puedan jugar.
J.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario