lunes, 13 de febrero de 2012

Risas y más risas.

¡Hay que ver qué buen humor tiene esta gente! ¡Siempre están de cachondeo! ¡¿Por qué será?!
J.A.

4 comentarios:

  1. Se ve que han desayunado con all bran y se sienten bien.

    ResponderEliminar
  2. Hoy escuchaba por la radio a un representante de la patronal catalana decir que, si bien la nueva legislación lo permite, la clase trabajadora no debe preocuparse, ya que ningún empresario se levanta por la mañana habiendo decidido despedir a todos sus trabajadores (textual).
    Por supuesto, es grato saber que nuestros empresarios son de tan buena pasta; por lo menos yo, al considerarme como tal, no necesitaba tanta parafernalia reformista.

    Dado que algunos artículos seguramente son inconstitucionales (no creo que exista una constitución así en el mundo), creo que el siguiente paso debería ser cambiar o derogar la Constitución, que para el caso...
    En contra de lo que se dice por ahí, estoy convencido que esta reforma conseguirá reducir el paro, ya que en estas condiciones, hasta los chinos van a deslocalizar sus empresas, debido a que con cualquier excusa se puede adaptar el salario, el horario, los turnos, etc., a la productividad; de manera que, a partir de ahora, podremos fabricar desde las cintas de empaquetar regalos, hasta sus muñecos de la suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Blas. Y actimel, danakol, bífidus activo ... se deben pasar el día 'guarreando'. Un abrazote.
    Hola, Pau. Da gusto (de verdad) oír, al fin, a un verdadero empresario (que tienen todos mis respetos y admiraciones), pero, como insinúas, estos elementos deben dirigir empresas por la 'play station' (o así). No me extraña que a un verdadero empresario le den vergüenza sus 'representantes' y esas pretensiones francamente fachas en las que vamos a terminar todos (o más bien que van a terminar ellas con nosotros). Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar